La Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, en colaboración con la archidiócesis de Madrid, invita a todos los fieles madrileños, y a los devotos que visiten la ciudad, a participar en una «experiencia espiritual única, un momento de encuentro con el Señor para profundizar en nuestra fe y fortalecer nuestra relación con Dios», la Adoración Eucarística.
La Adoración al Santísimo Sacramento es un acto de veneración y amor hacia Jesucristo presente en la Sagrada Eucaristía. Durante este tiempo, nos reunimos para adorar al Señor, meditar sobre su sacrificio y abrir nuestro corazón a su gracia. Unos instantes de silencio, reflexión y oración, donde podemos sentir la paz que solo Él puede ofrecer.
La Eucaristía es el centro de nuestra fe católica; es el sacramento que nos une más íntimamente a Cristo. Al adorar al Santísimo Sacramento, reconocemos su presencia real entre nosotros y le ofrecemos nuestro agradecimiento por su amor incondicional. Esta oración litúrgica nos anima a escuchar su voz, a presentar nuestras intenciones y a recibir su luz en nuestras vidas.
Tercer domingo de mes
Esta oportunidad de renovar el espíritu y acercarse más al Señor en un ambiente de recogimiento, tendrá lugar los cuartos domingos de cada mes, de 11:30 a 12:00 horas en la Ermita de San Isidro. El próximo encuentro será el domingo, 17 de noviembre, a las 11.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Asimismo, recordamos que la Ermita del Santo está abierta de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y celebra misa los sábados y domingos a las 12.00 horas.