Noticias

Viernes, 16 marzo 2018 11:11

Ana Almarza habla en Colmenar Viejo sobre 'El drama de la trata de personas'

Ana Almarza habla en Colmenar Viejo sobre 'El drama de la trata de personas'

La basílica Asunción de Nuestra Señora (c/ Del Cura, 14), de Colmenar Viejo, es la sede para los pueblos de la Vicaría VIII donde se están impartiendo las sesiones de la escuela itinerante de formación social.

El martes 20 de marzo se podrá escuchar la tercera charla, con el tema El drama de la trata de personas. Correrá a cargo de Ana Almarza, del Grupo intereclesial contra la trata de personas de la diócesis de Madrid.

El ciclo formativo continuará el 17 de abril. En esta jornada, María Yela, Delegada de Pastoral Penitenciaria de la diócesis, presentará La realidad de la cárcel. Presencia y pastoral.

Concluirá el 22 de mayo con una conferencia sobre La violencia, la guerra y la paz en la DSI. Será impartida por Ignacio María, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Estas charlas están dirigidas a sacerdotes, consagrados y laicos que quieran tener un mayor conocimiento de la Doctrina Social de la Iglesia, y desarrollar una presencia comprometida y evangelizadora de la Iglesia en nuestra sociedad. Las ponencias se desarrollarán desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search