Noticias

Lunes, 29 mayo 2023 14:32

Ángel Barahona presenta en la Francisco de Vitoria su libro 'Sobre el amor en tiempos incrédulos'

Ángel Barahona presenta en la Francisco de Vitoria su libro 'Sobre el amor en tiempos incrédulos'

El salón de Grados, módulo 2, de la Universidad Francisco de Vitoria acogerá el viernes 9 de junio, a las 20:00 horas, la presentación del libro Sobre el amor en tiempos incrédulos de Ángel Barahona, editado por Encuentro. En el acto, junto con el autor, intervendrá Isidro Catela, ambos profesores de Humanidades del centro universitario.

Sinopsis

Familias rotas, divorcios, adicciones, pornografía, cuestiones de género. Donde se mire se encuentra cada vez más confusión sobre las verdades fundamentales de la vida humana. A medida que perdemos nuestra comprensión básica de los significados del hombre, la mujer, el matrimonio y el sexo, surge la pregunta: ¿por qué el amor entre el hombre y la mujer es tan atractivo y escurridizo, desordenado y hermoso, exigente y gratificante, enloquecedor y satisfactorio, restrictivo y liberador? El mundo está saturado de sexo, pero hambriento de amor. ¿Qué podemos hacer?

Ángel Barahona ofrece una visión convincente de las profundas enseñanzas de la Biblia y de encíclicas como las de san Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco sobre el amor humano y divino. Este libro explora estas y muchas otras cuestiones para orientar hacia el amor que satisface. Quienes presten a las enseñanzas cristianas la atención que merecen descubrirán que tienen una visión del amor sexual mucho más gloriosa que cualquier cosa que Simone de Beauvoir, Sigmund Freud, E.L. James o un usuario de Tinder pudieran imaginar. ¿Dudas? Este libro le hará creyente.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search