Noticias

Jueves, 18 mayo 2023 09:20

Avelino Revilla participa en O_Lumen en la presentación de 'El Evangelio de los sencillos', de José Luis Solano

Avelino Revilla participa en O_Lumen en la presentación de 'El Evangelio de los sencillos', de José Luis Solano

El espacio O_Lumen (Claudio Coello, 141) acogerá el viernes 26 de mayo, a las 19:30 horas, la presentación de El Evangelio de los sencillos, último libro del autor gaditano José Luis Solano Gutiérrez, prologado por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

Presidido por Avelino Revilla Cuñado, vicario general de la archidiócesis, el acto contará con la participación del autor, que compartirá detalles acerca de la obra, así como de su experiencia y vivencias a la hora de escribirla. Tras la presentación, habrá un coloquio. El encuentro finalizará con la firma de ejemplares por parte de Solano.

Autor

José Luis Solano Gutiérrez es Licenciado en Ciencias Físicas por la UNED, y ejerce como profesor de Matemáticas en los niveles de Secundaria y Bachillerato en el IES San Jerónimo de Sevilla. Casado y padre de tres hijos, tras una época de distanciamiento de Dios y de la Iglesia, escucha una Palabra y comienza a recorrer un camino de iniciación cristiana en el seno de la Iglesia.

Autor de varias obras, en El Evangelio de los sencillos propone una apertura existencial, un encuentro con la Verdad y una ayuda para crecer en la fe. Una oportunidad para descubrir nuevos horizontes vitales a través de la virtud de la humildad. Todo ello, con el deseo de prestar un humilde servicio a la Iglesia y a la evangelización.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search