Noticias

Lunes, 15 octubre 2018 11:06

Ayuda a la Iglesia Necesitada a favor de las «ollas de esperanza» para Venezuela

Ayuda a la Iglesia Necesitada a favor de las «ollas de esperanza» para Venezuela

En Venezuela el éxodo está siendo forzoso porque hay una gran falta de alimentos y medicamentos. Muchos niños y ancianos padecen de desnutrición. En medio de la desesperación más absoluta, afloran iniciativas esperanzadoras como «las ollas comunitarias» organizadas desde las parroquias por sacerdotes, con la colaboración de religiosos y laicos, para alimentar diariamente a las familias que más lo necesitan.

Monseñor Oswaldo Azuaje, obispo de Trujillo (Venezuela), en su reciente visita a España pide: «¡Sigan apoyando a nuestros sacerdotes para mantenerles un sustento digno que les permita continuar sirviendo al pueblo de Dios!».

«Nuestra misión es sostener al pueblo, a través de los sacerdotes» (ACN). Quien quiera colaborar con esta iniciativa puede donar a través de este enlace. O llamar al 91 725 92 12.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet
C/ Bailén 8
webmaster@archidiocesis.madrid

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search