Noticias

Jueves, 30 junio 2022 08:54

Banco Sabadell y la UFV ofrecen un nuevo curso de Asesor Financiero para Instituciones religiosas y Tercer Sector

Banco Sabadell y la UFV ofrecen un nuevo curso de Asesor Financiero para Instituciones religiosas y Tercer Sector

El Banco Sabadell y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han lanzado un nuevo curso de Asesor Financiero para Instituciones religiosas y el Tercer Sector. Una iniciativa que cuenta con un programa único y diferente, adaptado a la realidad de sus profesionales, con el fin de reforzar entre sus trabajadores y colaboradores el conocimiento especializado de Instituciones Religiosas y del Tercer Sector.

Se trata de un curso interactivo cuyo objetivo es presentar un conocimiento integrado de las entidades religiosas y del Tercer Sector que ofrezca respuesta a las necesidades del colectivo y permita mejorar la relación con estos clientes.

En la primera edición de este curso participaron más de 800 alumnos que pudieron formarse en materias muy transversales para el día a día como administradores en sus instituciones. La formación también ha sido muy útil para colaboradores y voluntarios en las diferentes obras y comunidades, ayudando para una gestión orientada a la corresponsabilidad de las mismas bajo la Doctrina Social de la Iglesia.

El curso que ahora se presenta ha incorporado dos nuevos módulos, fruto de las sugerencias obtenidas de los alumnos que se diplomaron en la anterior. Este es el caso del Compliance y blanqueo de capitales, una formación que sirve no solo para tomar conciencia de ambos asuntos sino también del ámbito formativo y regulador cumplir con las recomendaciones de los organismos públicos en la materia.

La formación, que se imparte en modalidad virtual, se puede adquirir compatibilizando obligaciones profesionales y familiares, ya que permite una total flexibilidad para su realización. Además, hay un programa de becas para que sea asequible a cualquier institución o persona. Así, los clientes de Banco Sabadell y sus empleados o colaboradores obtendrán becas del 80% del coste del curso, que se traduce en un importe de matrícula de tan solo de 178 euros. También las Instituciones Religiosas no clientes de la entidad obtendrán beca del 70%.

Más información y matrículas en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search