Noticias

Lunes, 24 octubre 2022 11:42

Cáritas Diocesana de Madrid presenta la Campaña Personas sin Hogar con el lema 'Fuera de cobertura'

Cáritas Diocesana de Madrid presenta la Campaña Personas sin Hogar con el lema 'Fuera de cobertura'

Cáritas Diocesana de Madrid celebrará el domingo 30 de octubre la Campaña Personas sin Hogar 2022. Con el lema Fuera de cobertura, pide trabajar para que las personas sin hogar puedan ver cubiertas sus necesidades sanitarias, laborales, legales... para que no se vean sin hogar y sin derechos.

En este sentido, la entidad sociocaritativa de la Iglesia alienta a la sociedad a entender el problema social que representa el sinhogarismo y, de esa forma, a apostar por medidas y leyes públicas que den cobertura a las necesidades de las personas sin hogar.

Desayuno informativo y acto de calle

Las asociaciones y servicios que participan en la coordinación de la campaña participarán el jueves 27 de octubre, a las 10:00 horas, en un desayuno informativo en el Centro Abierto Catalina Labouré (Pozas, 4). Habrá un pequeño coloquio entre varias personas en situación de sin hogar, con la participación de Susana Hernández, presidenta de Red FACIAM, y dinamizado por la comunicadora Irene Pozo.

Ese mismo día tendrá lugar un acto de calle en Madrid. Los participantes se reunirán a las 11:00 horas en la plaza de Callao para ir hasta la plaza de España por la Gran Vía. Una vez llegados a su destino, a las 12:00 horas, se procederá a la lectura de un manifiesto. Durante la marcha habrá actuaciones musicales.

En este enlace se puede acceder a los materiales de la campaña.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search