Noticias

Viernes, 01 julio 2022 09:40

Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con varias actividades de verano donde participar haciendo voluntariado

Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con varias actividades de verano donde participar haciendo voluntariado

¿Quieres hacer algo diferente este verano? Cáritas Diocesana de Madrid ofrece la oportunidad, a quienes lo deseen, de dedicar parte de su tiempo de verano a conocer otras realidades sociales con las que se convive en Madrid, y a solidarizarse con ellas. Al mismo tiempo, las personas voluntarias aportan a los proyectos sociales una mirada nueva y fresca, además de su compromiso y su solidaridad.

Entre las actividades en las que se puede participar este verano haciendo tareas de voluntariado, destacan las siguientes:

  • Las colonias y los campamentos de verano, en diferentes distritos de Madrid. Se puede participar hasta el 15 de julio, y durante la primera quincena de agosto, con un compromiso mínimo de una semana, entre las 9:00 y las 16:00 horas aproximadamente.
  • La acogida y el acompañamiento de familias ucranianas, y específicamente el acompañamiento en las vacaciones familiares. Estas últimas, fuera de Madrid, y por periodos de 15 días. Comienzan el 15 de julio y se prolongan hasta finales de agosto. Se pide un compromiso mínimo de una semana, y preferiblemente los quince días completos que dura cada estancia.

Más información e inscripciones en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search