Noticias

Miércoles, 05 enero 2022 14:16

Cáritas Diocesana de Madrid da a conocer a los ganadores de la 9ª edición del Concurso de Belenes con material reciclado

Cáritas Diocesana de Madrid da a conocer a los ganadores de la 9ª edición del Concurso de Belenes con material reciclado

El miércoles 12 de enero se conocerán los belenes ganadores de la 9ª edición del Concurso de Belenes con material reciclado que organiza Cáritas Diocesana de Madrid. Para la elección de los premiados, el jurado tendrá en cuenta los materiales utilizados, la creatividad, el trabajo de elaboración y el resultado final.

Se concederán 5 premios, divididos en las siguientes categorías:

  • Infantil (entre 5 y 12 años) de forma individual o grupal.
  • Juvenil (entre 13 y 18 años) de forma individual.
  • Adultos (más de 19 años) de forma individual o grupal.

Los galardones se entregarán el lunes 17 de enero en la sede de Cáritas Diocesana de Madrid.

Las personas que aún deseen participar, están a tiempo. Para ello, pueden hacer llegar una foto de su belén hasta el 9 de enero a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberán aportar además nombre o grupo que se presenta, edad, la categoría en la que se participa, teléfono de contacto, correo electrónico y material utilizado. En este enlace se pueden consultar las bases.

El objetivo de esta convocatoria es reflejar el misterio del belén con un máximo de 15 figuras, realizado con materiales reciclados como telas, plástico, palillos, botes... Todo ello para manifestar el espíritu navideño, recordando el nacimiento de Jesús a través de la representación del belén. Todo ello de una manera sostenible, con materiales reciclados para cuidar el planeta, poniendo sobre todo la creatividad para transmitir un mensaje de paz y solidaridad.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search