Noticias

Viernes, 10 junio 2022 10:44

Cáritas Diocesana de Madrid explica cómo ha sido este primer año después de la pandemia para las familias más vulnerables

Cáritas Diocesana de Madrid explica cómo ha sido este primer año después de la pandemia para las familias más vulnerables

El salón de actos del Centro de Estudios Sociales (Santa Hortensia, 3) acogerá el martes 14 de junio, a las 10:00 horas, la rueda de prensa de presentación de los datos de la memoria institucional 2021 de Cáritas Diocesana de Madrid, en el marco de la campaña del Día de Caridad 2022.

Luis Hernández Vozmediano, director de la entidad, será el encargado de realizar un balance de las necesidades detectadas en 2021, y de explicar el servicio que se ha prestado a las familias madrileñas a lo largo del año. En el acto, estará acompañado por una de las familias atendidas desde el Servicio Diocesano de Vivienda.

100.000 personas atendidas

Y, es que, en este primer año después de la pandemia, más de 100.000 personas han sido atendidas desde Cáritas Diocesana de Madrid. Además de ayudas para hacer frente a pagos de suministros o cubrir necesidades básicas, se ha contado con programas para ofrecer apoyo estructural, como el de vivienda, empleo, formación, asesoría o asistencia psicológica.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search