Noticias

Viernes, 07 octubre 2022 11:53

Cáritas Diocesana de Madrid participa en la VI Feria de la Inclusión Social de EAPN Madrid

Cáritas Diocesana de Madrid participa en la VI Feria de la Inclusión Social de EAPN Madrid

El sábado 15 de octubre, de 10:30 a 14:30 horas, Cáritas Diocesana de Madrid se hará presente en la VI Feria de la Inclusión Social de EAPN Madrid. Junto a otras entidades sociales de la red, estará en el pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez y paseo del Uruguay, en el parque del Retiro, para que las personas que lo deseen puedan acercarse a conocer qué labor realizan para eliminar la pobreza y favorecer la igualdad.

Con el lema Gente que construye bienestar, se desarrollarán diferentes mesas de encuentro, paneles y proyecciones en siete áreas de intervención social: educación, salud, vivienda, acompañamiento social, participación y economía social. Además, habrá espectáculos, con funciones de magia, representación de títeres y pasacalles. Y actividades lúdicas sobre bienestar y salud mental, que será el tema que centre esta edición de manera especial, con el hashtag #XLaSaludMental.

En este sentido, Cáritas Diocesana de Madrid presentará su proyecto de salud mental, haciendo visible la labor que se hace desde el centro para personas sin hogar con problemas de salud mental, Nuestra Señora de Valvanera. Y dará a conocer las acciones para fomentar el empleo que se llevan a cabo desde el Servicio Diocesano de Empleo.

La jornada contará con talleres lúdicos para niños y niñas de 5 a 12 años, para jóvenes y para adultos. Además, se podrá visitar una exposición titulada Salud mental y población vulnerable.

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search