Noticias

Jueves, 13 abril 2023 11:48

Cáritas Diocesana de Madrid presenta el perfil de las personas demandantes de empleo en nuestra diócesis

Cáritas Diocesana de Madrid presenta el perfil de las personas demandantes de empleo en nuestra diócesis

Cáritas Diocesana de Madrid presentará el jueves 20 de abril, a las 10:30 horas, una radiografía del perfil de las personas demandantes de empleo en nuestra diócesis, así como el acompañamiento que se realiza desde el Servicio Diocesano de Empleo (SDE).

La presentación de estos datos coincide con la Campaña por el Empleo 2023 de la entidad, que se celebrará el domingo 23 de abril. En ella, y con el lema Veo veo… talento, se apela a ver el potencial de cada persona. Porque no se trata de encontrar cualquier empleo, sino del desarrollo personal y profesional de todas las personas para que encuentren un empleo digno y acorde a sus capacidades.

Desde el Servicio Diocesano de Empleo de la entidad se trabaja con personas y con empresas colaboradoras, a través de la información, la orientación y el empleo, para abrir nuevas posibilidades de empleabilidad. En este sentido, tiene un papel fundamental la implicación y colaboración de las empresas para ofrecer oportunidades.

En el acto de presentación de la Campaña, que tendrá lugar en el espacio de IronHack en la Casa del Lector, en Matadero (paseo de la Chopera, 14), se podrán escuchar testimonios de personas atendidas que han pasado por el itinerario de empleo, así como los de miembros de empresas colaboradoras.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search