Noticias

Viernes, 17 marzo 2023 12:06

Cáritas Diocesana de Madrid presenta en el Campus del Ensanche de Vallecas la Campaña por el Empleo 2023

Cáritas Diocesana de Madrid presenta en el Campus del Ensanche de Vallecas la Campaña por el Empleo 2023

El martes 21 de marzo, Cáritas Diocesana de Madrid presentará la Campaña por el Empleo 2023 en el Campus del Ensanche de Vallecas. Lo hará en dos turnos, a las 10:00 y a las 17:00 horas. Dirigidos a las personas de los equipos de dirección, sensibilización y servicios de empleo de la entidad, el objetivo es que puedan interiorizarla y darla a conocer al resto de los equipos y a las personas atendidas.

Este año, la campaña pone el foco en el Servicio Diocesano de Empleo (SDE), a través del cual se acompaña a las personas para que puedan llegar al máximo de sus capacidades. Se trata de ver su talento, y de hacer que empresas y otras entidades colaboradoras les den una oportunidad para desarrollarlo.  

A veces, lo más valioso de una persona late debajo de lo que muestra. Por eso, en el SDE se acompaña y se ofrece desde asesoramiento hasta formación e intermediación, para que la persona pueda sacar lo mejor de sí y lograr su sueño de tener un empleo acorde con sus deseos y su cualificación.

Los últimos datos de empleo siguen indicando que las condiciones laborales son a veces muy precarias, y que esto afecta especialmente a empleos menos cualificados y a personas en situación de vulnerabilidad social. De ahí que sea necesario seguir trabajando para dar oportunidades de tener un trabajo digno.

La Campaña por el Empleo 2023 se celebra el domingo 23 de abril. Habrá una presentación pública el 20 de abril.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search