Noticias

Lunes, 28 octubre 2024 11:12

Cáritas Madrid publica la revista Compromiso Solidario donde recogen las realidades sociales con las que coexisten en Madrid

Cáritas Madrid publica la revista Compromiso Solidario donde recogen las realidades sociales con las que coexisten en Madrid

Cáritas Madrid publica la revista Compromiso Solidario, una publicación que se distribuye de forma gratuita y online y donde se recogen las realidades sociales con las que coexistimos en Madrid.

En Cáritas Madrid tenemos un «compromiso social» con las personas más vulnerables, migrantes, sin hogar, mayores, con problemas de salud mental... También tienen un «compromiso con las personas», es decir, informarles y mostrarles las realidades sociales para que se acerquen a conocernos y solidarizarse.

En este mes de octubre, la revista recoge una entrevista al delegado episcopal de Cáritas Madrid, Javier Ojeda y a una pareja colombiana, Elena y Javier, que un día se vio obligada a abandonar su país dejando a su familia, su vida y los sueños por lo que tanto habían luchado para refugiarse en nuestro país. También incluye un reportaje sobre el sinhogarismo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search