Noticias

Jueves, 15 diciembre 2022 13:09

Cáritas Madrid Universitaria busca voluntarios para hacer realidad la IX edición de ¡Nadie sin cenar!

Cáritas Madrid Universitaria busca voluntarios para hacer realidad la IX edición de ¡Nadie sin cenar!

La tarde del sábado 24 de diciembre tendrá lugar la IX edición de ¡Nadie sin cenar!, la iniciativa respaldada por Jóvenes Madrid y Cáritas Madrid Universitaria que gracias a la generosidad del hostelero madrileño Jorge García reparte cenas de Navidad a los más desfavorecidos.

Con el lema ¡1.000 manos para 500 corazones! ¿Ofreces tus manos?, han lanzado una campaña para buscar voluntarios que les permitan cumplir con el objetivo de distribuir 500 cenas en 15 puntos de la ciudad: 300 cajas de cenas para el reparto central, y 200 para distribuir entre las parroquias de San Juan Bautista (Faustina Peñalver, 1), San Francisco de Asís de Vallecas (Corpus Barga, 4) y San Diego de Puente de Vallecas (avda. San Diego, 61). Junto con la comida, los participantes ofrecerán un rato de compañía y un poco de calor humano a personas que no tienen hogar.

Quien quiera y pueda colaborar como voluntario en esta iniciativa solidaria puede enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cita arrancará a las 15:30 horas en la catedral de la Almudena, con la bendición a los voluntarios a cargo del arzobispo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search