Noticias

Viernes, 24 marzo 2023 13:12

Cáritas Vicaría II comienza la difusión de la Campaña de Empleo 2023, 'Veo veo… talento'

Cáritas Vicaría II comienza la difusión de la Campaña de Empleo 2023, 'Veo veo… talento'

Cáritas Diocesana de Madrid ha presentado a sus equipos la Campaña de Empleo 2023, Veo veo… talento, cuyo lema hace referencia al trabajo que realiza el Servicio Diocesano de Empleo de acompañar a las personas para que encuentren un trabajo acorde a sus talentos y capacidades.

Desde las diferentes obras y vicarías de la diócesis se va a difundir la campaña, para que las personas colaboradoras y destinatarias la interioricen y conozcan. Se trata de poner en el debate social el empleo, como uno de los pilares fundamentales en el que se sustentan la inclusión de las personas más vulnerables.

En este sentido, Cáritas Vicaría II ha organizado una Mesa de experiencia. Programada para el jueves 30 de marzo, se desarrollará a partir de las 10:00 horas en San Blas Digital, en el espacio de la Agencia de empleo de la Comunidad de Madrid (Amposta 34).

La idea es acercarse al distrito a través del empleo, dando a conocer a nivel local la situación de precariedad laboral. En las Mesas están invitadas a intervenir instituciones y entidades colaboradoras del distrito, de manera que se puedan compartir vivencias y propuestas que ayuden a mejorar la realidad.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search