Noticias

Viernes, 26 mayo 2023 10:55

Cáritas Vicaría VI organiza una Misa de envío con motivo del Día de Caridad

Cáritas Vicaría VI organiza una Misa de envío con motivo del Día de Caridad

Con el objetivo de dar las gracias y salir al encuentro, Cáritas Vicaría VI ha programado para el jueves 1 de junio una Eucaristía de envío previa al Día de Caridad, que este año tendrá lugar el 8 de junio, fecha en la que Cáritas Diocesana de Madrid saldrá a las calles con más de 500 mesas informativas y 5 mil personas voluntarias para mostrar la labor social que realiza y mover la solidaridad de los ciudadanos.

Con esta Misa, que dará comienzo a las 17:00 horas en la parroquia de San Hilario de Poitiers (Guareña esquina con Luis Chamizo), se pretende bendecir la salida a las calles de los voluntarios y voluntarias que, como discípulos de Jesús, irán a llevar amor y a ser ejemplo de caridad y entrega. Y también dar gracias a Dios por todo lo recibido, y a las personas voluntarias por su implicación, en especial en estos días de preparativos.

Un encuentro de la familia de Cáritas Diocesana de Madrid y su voluntariado que comenzará con la oración y continuará con un tiempo para charlar e intercambiar experiencias.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search