Noticias

Miércoles, 29 marzo 2023 10:02

Collado Villalba celebra el Triduo Pascual con procesiones y un vía crucis penitencial en la mañana del Viernes Santo

Collado Villalba celebra el Triduo Pascual con procesiones y un vía crucis penitencial en la mañana del Viernes Santo

La localidad de Collado Villalba acogerá durante los días del Triduo Pascual dos desfiles procesionales y un vía crucis penitencial.

Comenzarán el 6 de abril, Jueves Santo, en la parroquia Virgen del Camino (plaza Julio Hernández Rubio, s/n). A las 18:00 horas se celebrará la Misa en la Cena del Señor. Y a las 20:00 horas arrancará una procesión organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo del Buen Camino. La imagen del Cristo, portada por anderos, recorrerá las calles cercanas al templo.

DetalleCristoCaminoColladoVillalba

Continuarán al día siguiente, 7 de abril, Viernes Santo, con un vía crucis por las calles del municipio. El encuentro penitencial partirá a las 11:30 horas desde la parroquia de Nuestra Señora del Enebral (Libertad, 44) con una imagen de Cristo Crucificado, que será llevada en un desfile procesional por las calles Libertad, Real y la Estación, para concluir en Santísima Trinidad (San Fernando, 2).

Ese mismo día, a las 19:00 horas, tendrán lugar los Oficios de la Pasión en Nuestra Señora del Enebral. Y, a su término, la Virgen de la Soledad saldrá en procesión por las calles cercanas al templo.

VirgenEnebral23

En el marco de su programación para la Semana Santa, convocada con el lema ¡Camino hacia la Pascua!, Santísima Trinidad acogerá en esta jornada, a las 18:00 horas, los Oficios de la Pasión. Y, a partir de las 21:00 horas, un encuentro de oración ante la Cruz.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search