Noticias

Lunes, 08 septiembre 2025 11:23

Comienza el curso pastoral de la Delegación Episcopal de Catequesis: actividades, encuentros y ciclo de conferencias

Comienza el curso pastoral de la Delegación Episcopal de Catequesis: actividades, encuentros y ciclo de conferencias

El delegado episcopal de Catequesis, Manuel Mª Bru, ha enviado una carta a vicarios episcopales, arciprestes, párrocos, sacerdotes encargados de la catequesis y catequistas, en la que informa de las próximas jornadas y cursos de formación organizados por la Delegación, disponibles en su página web.

Asimismo, el delegado destaca tres informaciones sobre tres de las propuestas:

  • Año Jubilar. La agenda diocesana de catequesis se inaugura con las celebraciones jubilares: la peregrinación a Roma (25-28 de septiembre), ya con plazas completas, y el Encuentro y Misa Jubilar de Enseñanza y Catequesis, que tendrá lugar el 4 de octubre en el Seminario y la Catedral de la Almudena.

  • Curso intensivo “Voy a ser catequista”. Dirigido a catequistas nuevos, se celebrará de forma presencial los días 19 y 20 de septiembre. El delegado recomienda inscribirse cuanto antes debido al limitado número de plazas.

  • X Ciclo de Conferencias para Evangelizadores. Organizado en colaboración con otras delegaciones pastorales, busca dar respuesta a una creciente urgencia: acompañar desde la fe a niños y adolescentes, tarea clave de los catequistas.

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search