Noticias

Lunes, 22 febrero 2016 14:01

Comienza en la Colegiata el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Comienza en la Colegiata el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Mañana, martes 23 de febrero, arrancará en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo y San Isidro (c/Toledo, 37) la celebración del tradicional Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La oración, que se desarrollará hasta este sábado, 27 de febrero, dará comienzo cada día a las 19:15 horas. Este viernes, día 26, después del Quinario se celebrará un Via Crucis. La función principal de Instituto, programada para este domingo, 28 de febrero, dará comienzo a las 18:00 horas.

Besamanos

Además, los días 4, 5 y 6 de marzo tendrá lugar el tradicional Besamanos a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. El viernes 4, a las 20:00 horas, se celebrará una Eucaristía seguida de Via Crucis.

El jueves 10 de marzo, a las 20:30 horas, se podrá escuchar un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Música del Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ nº 1. Al final del mismo se procederá al traslado de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena a su paso procesional.

Los viernes 11 y 18, a las 20:00 horas, Misa y Via Crucis. Y el viernes 18 de marzo, al final de la Misa, se procederá al traslado de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su paso procesional.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search