Noticias

Viernes, 02 septiembre 2022 11:28

Comienza la nueva temporada de los espacios diocesanos de COPE

Comienza la nueva temporada de los espacios diocesanos de COPE

El Espejo de Madrid, dirigido por Mario Alcudia, arranca este viernes, 2 de septiembre, una nueva temporada con la actualidad de la archidiócesis. En este primer programa informarán de la Misa en solidaridad con el pueblo y la Iglesia de Nicaragua, que tendrá lugar el domingo día 4 en la parroquia del Santísimo Redentor (Félix Boix, 13), a las 13:00 horas, presidida por el cardenal Carlos Osoro. Además, contarán los actos para preparar la festividad de santa María de la Cabeza, en el año jubilar del patrono de Madrid, y que esta noche se retoma la vigilia de oración con jóvenes.

También hablarán con Óscar Uceta, autor del libro San Isidro y la capilla del Obispo. Historia, arte y espiritualidad, y de la Peregrinación a las Periferias, una iniciativa de la parroquia de Santa María Madre de Dios, de Tres Cantos, en la que 21 jóvenes han tenido una experiencia de convivencia, trabajo y oración en Tarifa, La Línea de la Concepción, Nador (Marruecos) y Melilla junto a los jóvenes del CETI.

Informativo diocesano

Este domingo, 4 de septiembre regresa a las ondas el informativo diocesano Iglesia Noticia, que se emite los domingos de 9:45 a 10:00 horas. En este espacio se incluye la alocución del cardenal Carlos Osoro.

El Espejo de Madrid y el informativo diocesano se emiten en la Cadena COPE, a través del 106.3 FM y del 999 AM. Los audios se pueden encontrar en la web de la archidiócesis y de la cadena COPE.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search