Noticias

Jueves, 16 febrero 2023 13:00

CONFER celebra en marzo un congreso sobre comunicación con el tema 'No sin mi Dircom'

CONFER celebra en marzo un congreso sobre comunicación con el tema 'No sin mi Dircom'

El salón de actos del Espacio Maldonado (Maldonado, 1) acogerá el miércoles 15 de marzo el congreso sobre comunicación de CONFER dirigido a las personas que trabajan en los departamentos de comunicación de las congregaciones e instituciones religiosas, y a sus provinciales o superiores que trabajan con ellos cada día.

Convocado con el lema No sin mi Dircom, en él se hablará sobre cómo comunicar de una manera correcta cada día, qué retos se encuentra el responsable de comunicación, cómo deben trabajar dentro de la institución, mano a mano con su provincial, problemas, buenas prácticas y retos de la comunicación hoy en día dentro de las instituciones.

El encuentro contará con la participación de la periodista Ana Pastor, fundadora de la media startup Newtral, que hablará sobre cuál es el papel de la comunicación en la sociedad actual y cómo es de importante comunicar en la vida religiosa. También intervendrá Juan María González-Anleo, doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, y experto en Juventud y sociedad por la UNED que explicará cómo se percibe la Iglesia hoy en día y cómo llegar a los jóvenes; y Enrique Sueiro, doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y profesor asociado del IE Business School, que abordará la comunicación interna, la gestión de crisis y la formación para ser un buen portavoz. Además, habrá dos mesas redondas: No sin mi Dircom y Cómo tratar con la prensa.

Más información en este enlace. Inscripciones en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search