Noticias

Miércoles, 20 enero 2016 12:38

Continúa la Semana Cultural en honor de Santo Tomás de Aquino organizada por Hermandades del Trabajo

Continúa la Semana Cultural en honor de Santo Tomás de Aquino organizada por Hermandades del Trabajo

Hasta el próximo 27 de enero se está desarrollando, en el Centro de Madrid de Hermandades del Trabajo (c/Raimundo Lulio, 3), una Semana Cultural en honor de Santo Tomás de Aquino.

El viernes, día 22, habrá una Charla de continuidad, con el tema ‘Recorremos España con sus monumentos, leyendas, historias, etc.’, a cargo de Ángel Zancada.

Y este fin de semana, días 23 y 24, el Grupo Teatro Pablo Mateos representará ‘Tulipanes rojos. Cuentos de Chejov’, dirigido por Jesús Pancorbo, a las 18:30 horas, en el Salón Teatro.

Esta Semana Cultural concluirá el día 27 con Homenaje a Juan Ramón Jiménez en el I Centenario de su obra, ‘Diario de un poeta recién casado’, por Rosario Paniagua.

Las invitaciones se pueden adquirir en el Área de Cultura y Deportes (c/Raimundo Lulio, 3), planta baja, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas. Tel. 91 447 30 00.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search