Noticias

Jueves, 10 noviembre 2022 13:27

Cristo Rey de Usera recupera la normalidad en unas fiestas parroquiales que culminarán con las Confirmaciones

Cristo Rey de Usera recupera la normalidad en unas fiestas parroquiales que culminarán con las Confirmaciones

La parroquia Cristo Rey de Usera (Amor Hermoso, 15) celebrará su fiesta parroquial el domingo 20 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey. Este año, recuperando la normalidad previa a la pandemia, lo hará con un amplio programa de actividades.

Darán comienzo con un quinario, que se desarrollará del lunes 14 al viernes 18 en la Misa de las 19:00 horas, en la que cada día se mencionará de manera especial a un grupo parroquial: Catequesis, Cáritas, limpieza, pastoral…

Verbena y bingo solidario

El sábado 19, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la fiesta infantil dirigida a los niños de Catequesis de iniciación cristiana. En la misma, los jóvenes colaborarán con los catequistas para que los más pequeños se diviertan a través de un amplio abanico de juegos y concursos.

Ese mismo día, a las 19:45 horas, después de la Eucaristía, habrá rezo de vísperas solemnes en honor a Cristo Rey, organizadas por los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Providencia que al día siguiente van a recibir al Espíritu Santo.

Y, a partir de las 21:00 horas, una verbena con actividades para todas las edades, como música, un concurso de Masterchef casero y un bingo solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Cáritas parroquial.

Misa solemne y Confirmaciones

El domingo 20 se suprimirá la Misa de las 13:30 horas para que todos los fieles asistan a la solemne, que se celebrará a las 12:30 horas. Presidida por el párroco, Francisco Javier Medina, concluirá con un encuentro festivo en el que se consumirán los productos elaborados el día anterior en el concurso culinario.

Ese mismo día, a las 20:00 horas, Juan Pedro Gutiérrez, vicario episcopal de la V, presidirá una Eucaristía con sacramento de la Confirmación a diez jóvenes.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search