Noticias

Miércoles, 26 abril 2023 11:40

Cristo Sacerdote invita a sus feligreses a peregrinar por la ruta isidril en el marco del Año Santo del patrono de Madrid

Cristo Sacerdote invita a sus feligreses a peregrinar por la ruta isidril en el marco del Año Santo del patrono de Madrid

La parroquia Cristo Sacerdote (López de Aranda, 52) invita a sus feligreses a participar el sábado 6 de mayo en una peregrinación por la ruta jubilar de san Isidro Labrador en el marco del Año Santo que se está celebrando en honor al patrono de Madrid. Organizada en colaboración con la Ultreya Cristo Sacerdote, la jornada se desarrollará con el siguiente horario:

  • 10:30 horas. Iglesia de San Andrés Apóstol (plaza de San Andrés, 1). Concentración de los peregrinos para recorrer la ruta jubilar por los lugares en los que vivió el santo y conocer diferentes aspectos de su vida.
  • 12:00 horas. Misa del peregrino en la colegiata de San Isidro (Toledo, 37) con posibilidad de rezar ante el sepulcro del santo y de lucrar la indulgencia plenaria cumpliendo las normas para ello establecidas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search