Noticias

Jueves, 21 marzo 2024 10:55

'Desde la esencia del matrimonio: varón y mujer', tema del próximo Foro Omnes

'Desde la esencia del matrimonio: varón y mujer', tema del próximo Foro Omnes

El lunes 15 de abril, a las 19:30 horas, dará comienzo un nuevo Foro Omnes. En esta ocasión, con el tema Desde la esencia del matrimonio: varón y mujer.

Organizado en colaboración con el Máster de Formación Permanente en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico de la Universidad de Navarra la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad de Navarra, contará con la participación de María Calvo Charro, profesora titular de Derecho Administrativo y una de las mayores expertas en educación y familia del país, y Fernando Simón Yarza, catedrático acreditado de Derecho Constitucional (Universidad de Navarra) y Premio Tomás y Valiente 2011, a la mejor obra en Derecho Constitucional, concedido por el Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Con el patrocinio de Fundación CARF y Banco Sabadell, la sesión se desarrollará de manera presencial en la sede de Postgrado de la Universidad de Navarra en Madrid (Marquesado de Santa Marta, 3). Se puede confirmar asistencia en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search