Noticias

Lunes, 09 enero 2017 09:06

Después de las vacaciones navideñas se retoma la actividad en los proyectos de menores de Cáritas Madrid

Después de las vacaciones navideñas se retoma la actividad en los proyectos de menores de Cáritas Madrid

Este lunes, 9 de enero, los niños de los más de 60 proyectos de menores de Cáritas Madrid retoman su actividad normal, después de las vacaciones navideñas.

Muchos de ellos se van a encontrar con alguna sorpresa dejada por los Reyes Magos de Oriente que han pasado también por allí.

Los Reyes Magos han contando con apoyo de muchos ciudadanos, parroquias, empresas... para poder dar respuesta a todos los niños.

Por ejemplo, en el Colegio Sagrados (c/ Martín de los Heros, 91) los alumnos y sus familias quisieron colaborar con los proyectos de menores que lleva Cáritas Vicaría VII en zona urbana (CEM MXM y el de Santa Teresa y Santa Isabel (conocido como Alonso Cano)). Para ello propusieron «ser» los reyes magos de estos proyectos.

Así que en los proyectos han estado preparando con los menores las cartas a los Reyes Magos, donde cada niño hablaba de sí mismo además de pedir los regalos (cómo se llamaban, qué edad tenían, qué cosas les gustaba, qué sueños tenían para el futuro, qué querían ser de mayor, etc...). Los alumnos del colegio y sus familias han respondido muy generosamente a las cartas recibidas. El lunes 9 entregarán los regalos que les han traído los Reyes Magos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search