Noticias

Viernes, 14 enero 2022 12:52

Dolores Aleixandre y Doli López dirigen en Miraflores de la Sierra un encuentro para aprender a orar con salmos e iconos

Dolores Aleixandre y Doli López dirigen en Miraflores de la Sierra un encuentro para aprender a orar con salmos e iconos

Orar con salmos e iconos es el tema del encuentro que dirigirán del 4 al 6 de marzo Dolores Aleixandre y Doli López Guzmán en la casa de espiritualidad y acogida de las religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, en Miraflores de la Sierra.

El precio, 130€, incluye matrícula y pensión completa. Las plazas son limitadas.

Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel. 696 916 604 (Mayte Dorado).

Ponentes

Dolores Aleixandre es religiosa del Sagrado Corazón y, hasta su jubilación, ha ejercido como profesora de Sagrada Escritura en la Universidad de Comillas. Se mueve en el mundo de la teología bíblica, especialmente dentro del área de espiritualidad.

Doli López Guzmán es laica, casada y madre de familia. Doctora en Teología, se dedica al acompañamiento espiritual, a los ejercicios espirituales, y lleva varios años transcribiendo textos a través de la caligrafía espiritual y componiendo iconos como forma de oración.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search