Noticias

Miércoles, 15 septiembre 2021 08:01

El arzobispo de Madrid acude a la Feria del Libro para firmar ejemplares de 'Mi maestro fue un preso'

El arzobispo de Madrid acude a la Feria del Libro para firmar ejemplares de 'Mi maestro fue un preso'

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, estará presente el domingo 19 de septiembre en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de su libro Mi maestro fue un preso. Lo hará en la caseta 139, del Grupo de Comunicación Loyola, en horario de 17:00 a 18:30 horas.

En una presentación del libro aseguró que, cuando acude a la cárcel, pasa por los distintos módulos, en los que es testigo de cómo ayudan los funcionarios, a los que considera «gente con vocación», y los voluntarios, «gente que va permanentemente y trae un oxígeno distinto». Él, por su parte, intenta dar de lo que ha recibido, de «lo mejor de uno mismo». «Lo que uno tiene lo contagia. Si tienes esperanza, das esperanza. Si tienes alegría, lo mismo. Y si tienes amor, el amor de Dios, lo contagias», aseguró, antes de incidir en que Jesús acogía y acompañaba a las personas, en la situación en la que estaban, y en que «el que tiene una experiencia profunda de Jesús, sabe acercarse a las personas».

Asimismo, el purpurado estará en la Feria del Libro de Madrid el domingo 26 de septiembre, a las 17:45 horas, en la caseta 264, de PPC, editorial con la que ha publicado obras como Despertad a la misión. Cartas y reflexiones en tiempos de COVID-19, Búscate en mí. Los jóvenes conversan con Jesús o varias dedicadas a la familia. 

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search