Noticias

Viernes, 24 marzo 2023 10:49

El arzobispo de Madrid preside la salida procesional de la Borriquita en el Domingo de Ramos

El arzobispo de Madrid preside la salida procesional de la Borriquita en el Domingo de Ramos

La Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José, más conocida como la Borriquita, realizará su salida estacional el 2 de abril, Domingo de Ramos.

El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, presidirá la salida de la procesión, que dará comienzo a las 16:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, de Ramón Martín (2013), acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Llanos de Albacete, recorrerá el siguiente itinerario: Mayor, plaza de Santiago, plaza de Isabel II, Donados, plaza de San Martín, plaza de Callao, Preciados, Galdo y Carmen, donde se realizará un encuentro con la Hermandad de Los Gitanos de Madrid. El cortejo continuará por Salud, Tres Cruces, Gran Vía, Valverde y Colón para acceder al interior de la iglesia parroquial de San Ildefonso y Santos Justo y Pastor, su sede canónica.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search