Noticias

Viernes, 23 septiembre 2022 10:50

El Campus de Cáritas Diocesana de Madrid programa una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su labor

El Campus de Cáritas Diocesana de Madrid programa una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su labor

El Campus de Cáritas Diocesana de Madrid (Cañada del Santísimo, 27) ha programado para el miércoles 28 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas, una jornada de puertas abiertas dirigido tanto a los jóvenes como a las entidades que mantienen contacto con la juventud.

El objetivo es dar a conocer, de una manera cercana e informal, cómo es Campus, qué actividades se desarrollan, y cómo las personas de la zona pueden acercarse a participar en algunas de las acciones y formaciones que se organizan.

La jornada comenzará explicando, en líneas generales, en qué consiste el Campus; después habrá visitas por grupos, guiados por los propios jóvenes participantes del Campus, que explicarán las actividades y su experiencia de una manera dinámica y creativa; y, para concluir, se ofrecerá información sobre el proceso de inscripción.

El Campus es un espacio que nació hace apenas un año, donde jóvenes de entre 16 y 30 años pueden encontrar alternativas para su preparación, fuera de la formación reglada, así como alternativas de ocio junto a otros jóvenes. Pretende ser un punto de referencia, encuentro y convivencia. Para ello se imparten talleres y formaciones, y tiene habilitados espacios de juego, salas de informática o gimnasio.

El objetivo es que puedan ampliar sus posibilidades de entrar en el mercado de trabajo, devolviéndoles la motivación y ofreciéndoles desarrollar capacidades y habilidades innovadoras que amplíen su horizonte laboral, como las nuevas tecnologías, el diseño, boxeo, programación de video juegos, estética…

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search