Noticias

Viernes, 01 marzo 2024 12:37

El Campus del Ensanche acoge la presentación de la Campaña por el Empleo 2024 de Cáritas Diocesana de Madrid

El Campus del Ensanche acoge la presentación de la Campaña por el Empleo 2024 de Cáritas Diocesana de Madrid

El Campus del Ensanche de Vallecas de Cáritas Diocesana de Madrid acogerá el martes 5 de marzo, la presentación de la Campaña por el Empleo 2024 que organiza la entidad. Los asistentes podrán elegir entre dos turnos, en horario de mañana o de tarde: a las 10:00 y a las 17:00 horas.

Este acto está dirigido a las personas de los equipos de dirección, sensibilización y servicios de empleo de Cáritas Diocesana de Madrid, con el objetivo de que puedan interiorizar la campaña y darla a conocer al resto de los equipos, así como a las personas atendidas.

Este año, la campaña se centrará en dar a conocer cómo trabaja el Servicio Diocesano de Empleo (SDE) a la hora de acompañar a las personas que buscan trabajo, para que se pongan en marcha y encuentren un empleo digno.

La formación y la intermediación con empresas son fundamentales para la inserción en el mercado laboral; y a partir de este salto hay que seguir progresando por un trabajo que permita vivir y que motive a quien lo realiza.

La Campaña por el Empleo 2024 se celebrará el domingo 14 de abril, y habrá una presentación pública el día 11 del mismo mes.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search