Noticias

Jueves, 16 septiembre 2021 08:57

El cardenal Ladaria imparte la lección inaugural del nuevo curso académico en la Universidad San Dámaso

El cardenal Ladaria imparte la lección inaugural del nuevo curso académico en la Universidad San Dámaso

La Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) inaugurará el viernes 1 de octubre su nuevo curso académico. Los actos comenzarán a las 18:00 horas con una solemne Eucaristía en la catedral de la Almudena presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y gran canciller de la UESD. Podrá seguirse en directo por el canal de YouTube del Arzobispado.

A continuación, a las 20:00 horas, el salón de actos del Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9) acogerá el acto académico que se iniciará con la proyección del vídeo de la memoria académica, donde se reflejarán los datos y noticias del curso 2020-2021. Tras ello, intervendrán el rector, Javier Prades López, y el cardenal Luis F. Ladaria Ferrer, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, quien impartirá la lección inaugural que lleva como título Fons et origo. Algunas reflexiones inactuales sobre la teología del Padre. La jornada de apertura del curso finalizará con la alocución del gran canciller de la UESD. El acto podrá seguirse en directo en streaming a través de sandamaso.es.

Más información en este enlace y en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search