Noticias

Lunes, 15 noviembre 2021 12:47

El cardenal Osoro asiste en Santísimo Redentor a un concierto de música sacra a beneficio de Haití

El cardenal Osoro asiste en Santísimo Redentor a un concierto de música sacra a beneficio de Haití

La parroquia del Santísimo Redentor (Félix Boix, 13) acogerá el martes 30 de noviembre un concierto de música sacra de duduk a beneficio de los damnificados por el terremoto que asoló Haití el pasado mes de agosto.

El acto contará con la presencia del cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, quien previamente, a las 20:00 horas, presidirá una Eucaristía en el templo parroquial. Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Campaña 'Compartir con Haití'

El objetivo de este concierto es presentar el CD grabado por Hovannes, maestro armenio de duduk, acompañado por Javier Salinas al clarinete, con canciones de música sacra.

Ese mismo día se pondrán a la venta un total de 500 unidades, cuyos beneficios irán destinados a la campaña Compartir con Haití puesta en marcha por los Misioneros Redentoristas y de la Plataforma Acoger y Compartir. Y es que, como asegura el padre Raphael Thierry, CSsR, «cada día en la isla es peor», ya que no hay luz ni apenas agua.

Los discos se podrán adquirir al término del recital. O en el despacho parroquial, durante todas las Navidades, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search