Noticias

Jueves, 07 octubre 2021 13:38

El cardenal Osoro bendice las nuevas instalaciones del polideportivo del colegio San Agustín Los Negrales

El cardenal Osoro bendice las nuevas instalaciones del polideportivo del colegio San Agustín Los Negrales

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, visitará el jueves 21 de octubre el colegio San Agustín Los Negrales (Santa Emilia, 72) de los padres agustinos, en la localidad madrileña de Los Negrales.

A las 12:00 horas, presidirá una solemne Eucaristía en la que concelebrarán el padre Domingo Amigo, osa, superior provincial de la Orden de San Agustín; el director del centro, fray Miguel Ángel Fraile, osa; el vicario episcopal de la zona, Juan Carlos Merino; el arcipreste y sacerdotes de las parroquias de Villalba, Alpedrete y Guadarrama, así como presbíteros de las parroquias y colegios que los agustinos tienen en Madrid.

El acto contará con la asistencia y participación de alumnos del centro, desde 3º de Primaria a 2º de Bachiller, que estarán acompañados por profesores y monitores de las actividades extraescolares, y representantes del APA y del consejo escolar. También estarán presentes los arquitectos que han diseñado el nuevo polideportivo, así como responsables de la empresa constructora, entre otros.

Durante la ceremonia, el prelado bendecirá las nuevas instalaciones del polideportivo del centro, sede del Club Deportivo San Agustín, en las que más de mil niños de la zona de la sierra podrán practicar hasta nueve deportes diferentes. Un espacio que ha sido decorado, en su parte superior, con pinturas modernas realizadas por los propios alumnos.

Además, será bendecido un busto de san Agustín, obra del artista onubense Daniel Herrera. Realizada en cedro del Líbano policromado, la escultura será colocada en el hall de recepción del colegio.Detalle Busto San Agustin

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search