Noticias

Jueves, 10 noviembre 2022 12:15

El cardenal Osoro preside una Misa en la Presentación de Nuestra Señora en su fiesta y bendice las obras realizadas

El cardenal Osoro preside una Misa en la Presentación de Nuestra Señora en su fiesta y bendice las obras realizadas

La parroquia de la Presentación de Nuestra Señora (Corregidor Diego de Valderrábano, 62), de La Obra de la Iglesia, en Moratalaz, celebra el domingo 20 de noviembre su festividad parroquial.

Como preparación a la misma, el templo acogerá un quinario que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre con Misa predicada y cantada, a las 20:00 horas.

El domingo 20, a las 18:00 horas, habrá una solemne Eucaristía que estará presidida por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro. En la Misa, será presentado el nuevo párroco, José Hernández Álvarez. Además, el arzobispo bendecirá las obras realizadas en el templo, que finalizaron el pasado 2 de octubre.

Trabajos realizados

Los trabajos realizados, que han durado un año, han supuesto una reparación integral y urgente del edificio, que fue construido hace mas de 35 años con materiales precarios, y que no había sido sometido a ninguna reforma importante por falta de recursos.

Durante la intervención, y a través de dos fases, se han solucionado los graves problemas existentes tanto en el templo como en las cubiertas, las fachadas y las demás dependencias parroquiales. Todo ello, con una puesta a punto del sistema de climatización, los ladrillos de las fachadas, los tejados, el sistema eléctrico y la iluminación.

Para financiar las obras, se ha puesto en marcha una campaña de suscripciones mensuales. Y se realizarán colectas especiales trimestrales. Además, quien quiera puede entregar un donativo en el despacho parroquial, en los cepillos del templo, o enviarlo mediante transferencia o bizum.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search