Noticias

Jueves, 02 junio 2022 09:59

El cardenal Osoro clausura con una Eucaristía el 75 aniversario de la presencia salesiana Domingo Savio en Ciudad Lineal

El cardenal Osoro clausura con una Eucaristía el 75 aniversario de la presencia salesiana Domingo Savio en Ciudad Lineal

La parroquia Santo Domingo Savio (Santo Domingo Savio, 2) acogerá el domingo 12 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad, una Eucaristía presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Una Misa que será aplicada como acción de gracias por el 75 aniversario de la presencia salesiana Domingo Savio en el barrio de Ciudad Lineal, efeméride que ha venido celebrándose desde el pasado mes de enero con el lema 75 años educando a la juventud del barrio, y que se clausura con esta ceremonia.

Emitida por la 2 de TVE, la Eucaristía dará comienzo a las 10:30 horas. Y en ella concelebrarán los sacerdotes de la comunidad salesiana que atienden la parroquia y el anexo colegio del mismo nombre.

Pueblo de Dios

Ese mismo día, el programa Pueblo de Dios ofrecerá un reportaje sobre esta obra salesiana, integrada por el colegio y la parroquia del mismo nombre, el Club-Escuela Deportiva DOSA y el Centro Juvenil.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search