Noticias

Viernes, 11 noviembre 2022 08:47

El cardenal Osoro interviene en Valencia en la presentación del libro '¡Amado hasta el extremo!'

El cardenal Osoro interviene en Valencia en la presentación del libro '¡Amado hasta el extremo!'

El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro Sierra, participará el viernes 18 de noviembre en la presentación del libro ¡Amado hasta el extremo! Un testimonio de amor y fe ante las adversidades de la vida, del que es prologuista. Organizado por la Editorial San Pablo, el acto tendrá lugar en la valenciana parroquia de San Juan de la Ribera (avda. del Puerto, 69), a partir de las 19:00 horas. En el mismo, junto al arzobispo, intervendrán el autor, Ferran España Cucarella; el profesor de la Universidad Católica de Valencia, Juan Eduardo Santón Moreno; y el director editorial, Rafael Espino.

El libro

La obra recoge el registro de dos años de la vida del autor. En ese intervalo de tiempo, a un acontecimiento extraordinario en Medjugorje que cambió completamente su vida se sumaron el diagnóstico de un cáncer linfático, que supuso meses de sufrimiento, y el descubrimiento y la experiencia profunda del amor con mayúsculas, ese amor que todo lo puede y todo lo soporta. Su testimonio sincero y desgarrador no es solo una historia de enfermedad, de superación o de esperanza, sino sobre todo una auténtica historia de amor. Ferrán España Cucarella comparte con el lector su experiencia de lucha, de fe y de unión con Cristo. Su testimonio es una invitación a aferrarnos con fuerza a la vida y a la búsqueda de la felicidad.

El autor

Ferran España Cucarella (Valencia, 1982), casado y padre de tres hijos, es diseñador gráfico. Formado en San José de Calasanz (Algemesí) y el Instituto José de Ribera (Xátiva), es técnico superior en diseño gráfico (Escuela de arte y superior de diseño de Valencia, EASD), máster en Creación digital y máster en Ciencias del matrimonio y la familia (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, UCV), y doctor en Diseño gráfico por la UCV.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search