Noticias

Martes, 10 mayo 2022 11:02

El cardenal Osoro preside en Nuestra Señora de los Ángeles la Misa de la Pascua del Enfermo

El cardenal Osoro preside en Nuestra Señora de los Ángeles la Misa de la Pascua del Enfermo

La parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (Bravo Murillo, 93) acogerá el domingo 22 de mayo, a las 19:00 horas, una solemne Eucaristía presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, con motivo de la Pascua del Enfermo.En esta ceremonia concelebrarán Juan Carlos Merino, vicario episcopal de la VII; Javier Cuevas, vicario episcopal para el Cuidado de la Vida; y el delegado y subdelegado de Pastoral de la Salud, además de otros capellanes y coordinadores de esta pastoral en las vicarías. Y, en ella, el prelado administrará el sacramento de la Unción de Enfermos a algunas personas enfermas o ancianas.

A esta celebración diocesana están especialmente invitados a asistir los enfermos de la diócesis, sus familias, los voluntarios de Pastoral de la Salud y los profesionales de la salud.

Con esta Misa, organizada por la Delegación de la Salud, se clausura la Campaña del Enfermo 2022 que se ha venido desarrollado desde el pasado 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, con el lema Acompañar en el sufrimiento.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search