Noticias

Jueves, 16 diciembre 2021 11:21

El cardenal Osoro se acerca a la cárcel de Soto del Real para celebrar la Navidad con los internos

El prelado en una de sus visitas al centro penitenciario de Soto del Real El prelado en una de sus visitas al centro penitenciario de Soto del Real

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, cumplirá un año más con la tradición de acercarse por estas fechas a la madrileña cárcel de Soto del Real para festejar la Navidad con los presos.

Programado para el viernes 24 de diciembre, Nochebuena, el recorrido dará comienzo a las 10:00 horas con la llegada del prelado al centro penitenciario. A continuación, en el auditorio, presidirá una solemne Eucaristía, en la que concelebrarán el vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, José Luis Segovia; los capellanes, Paulino Alonso y Manuel Gallego, SJ; y el vicario episcopal de la VIII, padre Ángel Camino, osa, entre otros presbíteros. Por último, visitará la enfermería y algún módulo, para encontrarse con los residentes y el personal que trabaja en el centro, y felicitarles la Navidad. Todo ello, acompañado por María Yela, delegada episcopal de Pastoral Penitenciaria. Y respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search