Noticias

Viernes, 26 mayo 2023 13:15

El cardenal Osoro se reúne en el Colegio Mayor Mendel con capellanes, profesores, alumnos y personal universitario

El cardenal Osoro se reúne en el Colegio Mayor Mendel con capellanes, profesores, alumnos y personal universitario

El Colegio Mayor Mendel (Rector Royo Villanova, 6) acogerá el martes 30 de mayo el tradicional encuentro de fin de curso entre el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, y los miembros activos de la pastoral universitaria: rectores, autoridades académicas, capellanes, profesores, PAS, representantes de colegios mayores y alumnos.

Organizado por el Secretariado de Pastoral Universitaria, dará comienzo a las 19:00 horas con una solemne Eucaristía en la que concelebrarán el director del Secretariado, Andrés Ramos, y los capellanes. Y continuará con un acto en el que, a través de diversas intervenciones, se reflejarán algunos aspectos de lo que ha sido la vida de esta pastoral a lo largo de este curso pastoral.

Presentado por Pablo Martín Ibáñez, director de medios de comunicación del Arzobispado de Madrid, y Fernando Ruiz Sánchez, estudiante de Derecho y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo, finalizará con la intervención del arzobispo de Madrid. Y se podrá escuchar la actuación musical del grupo Kénosis, de la Universidad Francisco de Vitoria.

La jornada concluirá con un ágape en el patio del Colegio Mayor Mendel.

Entre los invitados que han confirmado su asistencia están el director general de Universidades de la Comunidad de Madrid, Ricardo Díaz Martín, y la directora del Secretariado de la Comisión Episcopal para la Educación y la Cultura, Raquel Pérez San Juan.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search