Noticias

Lunes, 13 febrero 2017 08:57

El catedrático Rafael Alvira habla de 'Economicismo de los planes universitarios internacionales'

El catedrático Rafael Alvira habla de 'Economicismo de los planes universitarios internacionales'

Continúa la programación del XXXI Curso de pedagogía para educadores: Razón de la Universidad, identidad, misión y desafíos, que organiza el seminario de pensamiento Ángel González Álvarez de la Fundación Universitaria Española. Se trata de un curso que se imparte de manera gratuita todos los lunes, hasta el 27 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede de FUE (c/Alcalá, 93 – metro Retiro).

Este lunes, 13 de febrero, el catedrático de la Universidad de Navarra Rafael Alvira hablará de Economicismo de los planes universitarios internacionales.

Programa

  • Día 20 de febrero. Joseph Ratzinger en la universidad. Por Sara Gallardo, profesora de la Universidad Católica Santa Teresa, de Ávila.
  • Día 27 de febrero. Tomás Morales y su visión de la universidad católica. Por Javier del Hoyo, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Día 6 de marzo. La enseñanza de las humanidades en la universidad del siglo XXI. Por Ignacio Sánchez Cámara, catedrático de Filosofía del Derecho.
  • Día 13 de marzo. Fe y Razón: La enseñanza de la Teología en la universidad. Por Javier Prades, rector de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.
  • Día 27 de marzo. Misión y desafíos de la universidad. Por Lydia Jiménez, vicepresidenta de la Fundación Universitaria Española.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
contacto@archidiocesis.madrid

Cancillería

info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 3, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archidiocesis.madrid

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search