Noticias

Viernes, 09 septiembre 2022 09:26

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid presenta el nuevo curso de coordinador y monitor de tiempo libre

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid presenta el nuevo curso de coordinador y monitor de tiempo libre

¿Tienes más de 18 años y te gustan las actividades infantiles y juveniles? Cáritas Diocesana de Madrid ha programado para el martes 13 de septiembre una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer una nueva edición del curso de coordinador/a y monitor/a de tiempo libre. El encuentro se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Estudios Sociales de la entidad (Santa Hortensia, 1).

Tiempo libre

Los cursos de monitor de tiempo libre están destinados a personas que quieran organizar y realizar, dentro de un equipo de trabajo, actividades de tiempo libre y animación sociocultural destinadas a infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza. Y los de coordinador están pensados para aquellos que quieran coordinar y programar actividades de tiempo libre y animación sociocultural y que cuenten con el título de monitor de tiempo libre.

Ambas formaciones están homologadas por la Comunidad de Madrid y cuentan con reconocimiento de créditos en distintas universidades. De hecho, la Escuela de Animación Sociocultural y Educación en el Tiempo Libre está reconocida con el nº 1 en el Registro por la Comunidad de Madrid.

Para cursar esta formación hay múltiples opciones. Más información e inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search