Noticias

Lunes, 21 noviembre 2022 08:37

El Colegio Calasancio comienza los actos de su centenario con una Misa presidida por el arzobispo de Madrid

El Colegio Calasancio comienza los actos de su centenario con una Misa presidida por el arzobispo de Madrid

El Colegio Calasancio de Madrid celebrará este curso 2022-2023 sus 100 años con una serie de actos conmemorativos que implicarán a toda la comunidad educativa. El centenario arrancó el sábado 12 de noviembre por la mañana con una conferencia inaugural a cargo del padre Javier Agudo García, una oración de acción de gracias y un vino de honor.

Del 21 al 25 de noviembre se celebrará la Semana de Calasanz, con actividades organizadas por cada una de las etapas educativas. El último día de esa semana, el viernes 25 de noviembre, se celebrará una Misa en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, a las 18:30 horas, que estará presidida por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro. Posteriormente, en los comedores del Colegio Calasancio habrá una cena a la que están invitados antiguos profesores, profesorado y personal actual, y asociaciones y colaboradores vinculados al centro.

Otras actividades que se han programado para este centenario son un homenaje a los jubilados, el 14 de enero; un concurso fotográfico y otro de dibujo y redacción, en el mes de febrero; las exposiciones de ambos concursos, en marzo; un evento musical en abril; una fiesta deportiva en mayo, y una gran fiesta final con musical, acto de clausura y Misa de acción de gracias en junio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search