Noticias

Viernes, 09 febrero 2024 12:13

El Colegio Nuestra Señora del Recuerdo acoge la IX Jornada 'Juntos Somos Más'

El Colegio Nuestra Señora del Recuerdo acoge la IX Jornada 'Juntos Somos Más'

El Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (plaza Duque de Pastrana, 5) acogerá el sábado 2 de marzo la IX Jornada Juntos Somos Más organizada por el Área de Misión Compartida de la CONFER. Un encuentro que cumple su décimo aniversario, aunque se denomine como noveno porque durante la pandemia no se pudo organizar.

El objetivo del mismo es visibilizar la Misión Compartida, celebrar en fraternidad los frutos del caminar juntos, compartir experiencias, reflexionar, visualizar los retos y seguir soñando y caminando hacia el horizonte de la familia carismática construyendo una Iglesia sinodal.

Dirigida a laicos/as y consagrados/as de los diferentes Institutos que deseen enriquecerse con la experiencia de otros en este camino sinodal, también está abierto a aquellos que vayan a iniciar o ya estén en un proceso de Misión Compartida y quieran seguir avanzando.

Más información en este enlace. Inscripciones en este link.

Historia de 'Juntos Somos Más'

La misión de Dios atañe a todos los cristianos, no solo a los religiosos. Cada Instituto realiza su misión como quien cuida de una porción limitada de la misión de toda la Iglesia. Lo hace con un determinado carisma y, con frecuencia, según una espiritualidad particular. Pero, desde hace varias décadas, los religiosos han ido dando pasos para que otros —laicos, sacerdotes— participen de este mismo modo de ver el mundo y de relacionarse con Dios. Con este trasfondo nacieron en la CONFER las Jornadas Juntos Somos Más.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search