Noticias

Jueves, 30 marzo 2023 10:53

El Divino Cautivo procesiona el Jueves Santo por el barrio de Salamanca y el Viernes Santo por el centro de Madrid

El Divino Cautivo procesiona el Jueves Santo por el barrio de Salamanca y el Viernes Santo por el centro de Madrid

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo realizará su salida procesional por las calles del barrio de Salamanca en el Jueves Santo y por el centro de Madrid al día siguiente, Viernes Santo.

La Agrupación Musical La Soledad y el Maestro acompañará a la imagen de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo en su recorrido del 6 de abril. La salida dará comienzo a las 19:00 horas en el Colegio Calasancio (General Díaz Porlier, 58), su sede canónica. Y se desarrollará con el siguiente itinerario: José Ortega y Gasset, Conde de Peñalver, Juan Bravo, plaza de los Jardines de la Virgen del Pilar, con estación de penitencia ante la parroquia del Pilar; continuación por Príncipe de Vergara, Don Ramón de la Cruz, Conde de Peñalver, con parada ante la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Filipinas, y General Díaz Porlier, para regresar al colegio.

Viernes Santo

El 7 de abril, la imagen del Divino Cautivo procesionará por el centro de Madrid acompañada por la Agrupación Musical Jesús el Pobre. Con salida a las 19:30 horas desde la iglesia parroquial de San Sebastián (San Sebastián, s/n), el cortejo discurrirá por las siguientes calles: Atocha, plaza de la Provincia, Imperial, Toledo, Tintoreros, Cuchilleros, Maestro Villa, plaza del Conde de Barajas, Conde de Miranda, plaza de San Miguel, Mayor, Ciudad Rodrigo, plaza Mayor, Gerona, plaza de la Provincia, plaza de Santa Cruz, Bolsa, plaza de Jacinto Benavente y plaza del Ángel, para regresar al templo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search