Noticias

Viernes, 08 julio 2022 12:00

El espacio O_Lumen acoge este mes de julio la exposición pictórica 'Sueños', de la artista Loreto Innerarity

El espacio O_Lumen acoge este mes de julio la exposición pictórica 'Sueños', de la artista Loreto Innerarity

Hasta el próximo 21 de julio de 2022 se puede disfrutar en el espacio O_Lumen (Claudio Coello, 141) de la exposición de la más reciente creación de la artista Loreto Innerarity, afincada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El camino recorrido por Loreto supone la materialización de una vocación que, desde el arte, siempre ha soñado en mostrar a los demás. Hace ya unos años cambió su profesión de periodismo y comunicación por el arte para dar rienda suelta a esta necesidad.

La exposición Sueños supone, en más de una veintena de obras, un recorrido por este camino interior hacia el arte. Su estilo lo basa en la experimentación con los colores, tonos, texturas y trazos siempre intentando formatos cada vez más grandes. Las obras nacen inspiradas por el expresionismo abstracto dando forma espontánea e improvisada a los sentimientos, emociones y estados de ánimo, siempre desde la perspectiva de sus propios orígenes norteños.

El espacio O_Lumen, inaugurado en 2018, proyecto de los dominicos, sigue caminando en este año para ser espacio de encuentro y dar la posibilidad de conocer el trabajo de artistas que se hallan buscando la espiritualidad a través del arte.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search