Noticias

Jueves, 20 enero 2022 10:44

El grupo de misiones de San Germán busca voluntarios para repartir ropa de abrigo entre personas necesitadas

El grupo de misiones de San Germán busca voluntarios para repartir ropa de abrigo entre personas necesitadas

El grupo de misiones de la parroquia San Germán de Constantinopla (San Germán, 26) ha realizado los días 17, 18 y 19 de enero una campaña puntual de recogida de ropa de abrigo (mantas, abrigos, jerséis, bufandas, guantes, gorros, sacos y esterillas...) en buen estado. Todo el material recaudado será repartido este viernes, 21 de enero, entre las personas que están en situación de calle o que pasan necesidad.

Como explica el padre Carlos Cabrera, vicario parroquial del templo, los participantes en esta actividad se distribuirán por equipos, con el objetivo de cubrir el mayor territorio posible, llegando incluso al centro de la capital. A partir de las 18:00 horas, se desplazarán para salir al encuentro de los hermanos necesitados, y ofrecer un rato de compañía, además de ropa y bocadillos.

«Lo cierto es que nos hemos visto desbordados con este tema», confiesa, ya que «la gente ha sido tan generosa que hemos llenado dos salas con todo lo que nos han donado. Y, aunque habrá personas que se acerquen a la parroquia a por la ropa que necesitan, no contamos con suficientes voluntarios para distribuir las existencias por la ciudad».

Por eso, hace un llamamiento a aquellos jóvenes mayores de 16 años que se quieran sumar a esta campaña puntual, «para poder llegar a más gente».

Más información en el despacho parroquial: 915 554 656.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search