Noticias

Martes, 25 abril 2023 16:05

La Hermandad de Jesús El Pobre celebra la XI edición de su Cruz de Mayo

La Hermandad de Jesús El Pobre celebra la XI edición de su Cruz de Mayo

Dejad que los niños se acerquen a mi (MC 10, 13-16). Con este lema, la Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad realizará el sábado 6 su XI Cruz de Mayo.

La procesión saldrá a las 18:15 horas desde su sede canónica, la iglesia de San Pedro el Viejo (Nuncio, 14), con dos pasos infantiles que serán portados en andas por los más pequeños de la Hermandad: uno con una imagen de pequeño tamaño que representa a Jesús El Pobre y una Cruz hecha con flores, y otro con la Virgen Inmaculada. Acompañados por la sección de tambores de la Hermandad y por la Agrupación Musical de Jesús 'El Pobre', recorrerán el siguiente itinerario: Nuncio, plaza Puerta Cerrada, Cava Baja, plaza del Humilladero y Costanilla de San Pedro para regresar al templo.

Cartel anunciador

El cartel anunciador de esta XI edición de la Cruz de Mayo ha sido realizado por Pedro González González, miembro de la Hermandad. En él se puede vislumbrar, al fondo, las imágenes de los dos titulares de la procesión: Jesús El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre, así como el recorrido que realizarán.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search