Noticias

Viernes, 12 mayo 2023 13:54

El Hogar Santa Rita celebra a su patrona con una convivencia familiar en el colegio San Agustín Los Negrales

El Hogar Santa Rita celebra a su patrona con una convivencia familiar en el colegio San Agustín Los Negrales

El domingo 21 de mayo, el Hogar Santa Rita, proyecto social para personas sin hogar, celebrará su fiesta patronal. Lo hará con un encuentro que se desarrollará desde las 12:00 hasta las 17:00 horas en el colegio San Agustín Los Negrales (Santa Emilia, 20), en Alpedrete.

La jornada comenzará con una Eucaristía, para pcontinuar con juegos y actividades lúdicas, además de una comida compartida. La convivencia finalizará con actuaciones musicales y actividades deportivas.

El objetivo del mismo es tener un espacio de encuentro entre las personas vinculadas al proyecto, para poder compartir y disfrutar en familia con las personas acompañadas, voluntarias, contratadas y vecinos de la zona.

Hogar Santa Rita

El Hogar Santa Rita es un centro de día ubicado en la sierra de Madrid destinado a personas sin hogar, gestionado por Cáritas Diocesana de Madrid junto a la Fundación REDA de los Padres Agustinos de los Negrales, y parroquias de la zona. Las personas acuden a este centro cada mañana para asearse, desayunar, lavar su ropa, disfrutar de conexión a internet o pasar un rato compartido con otros usuarios. Además, se les ofrece un servicio de acogida y atención social, con el objetivo de acompañar a la persona para que pueda avanzar en su proceso de inclusión buscando empleo o una vivienda alternativa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search